1. Cuantas unidades debo comprar?
Puedes comprar las prendas que tu quieras a través de nuestra Plataforma.
Si quieres ser cliente POR MAYOR debes realizar un pedido superior a 300.000 pesos, te damos el 15% de descuento (Cuando llegues a la pantalla de pagos le das CONTRAENTREGA) para nosotros llamarte y darte el precio real aplicando el descuento.
2. Cuantos días tarda en llegar mi pedido y cuanto cuesta el envío?
Después de cancelado tu pedido, se tarda 4 o 5 días hábiles en llegar el paquete, este tiempo puede variar según la transportadora. El costo del envío se cancela al llegar a la plataforma de pagos, la pagina automaticamente calcula el valor. Si es un pedido Contra entrega, debes tener en cuenta que se sube 2 o 3 mil pesos mas (Este valor lo cobra la transportadora por ir hasta tu casa y recoger el dinero)
3. Los productos tienen garantía?
Claro que si, tienes 8 días hábiles a partir de que tu pedido llegue para realizar cualquier tipo de cambio.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Damos garantía por confección, estampación, o cualquier novedad que se presente en nuestros productos solo por tema de fabricación. En ningún caso se acepta un producto usado. Es de suma importancia tener la factura de compra para realizar el cambio.
NOTA: Las prendas en promoción no tienen cambio
IMPORTANTE: No se realizan devoluciones en dinero.
Para efectuar algún cambio debes comunicarte por la linea de
WhatsApp 304 475 29 65
Recuerda que todos los dias manejamos estampados y colores nuevos en nuestras prendas, si en dado caso no hay la que pediste te hacemos una video llamada para que escojas otra de tu agrado.